Fotos Alopecia - Antes y Después

La Alopecia es un problema que ha acompañado a las personas desde siempre, tenemos que tener en cuenta que la caída del pelo puede ser por diferentes factores pudiendo ser una alopecia androgenética o tener problemas por cuadros de estrés por mencionar algunos ejemplos; como ya lo hemos mencionado en diferentes secciones y categorías de nuestro espacio, en la actualidad hay muchos tratamientos ya sean medico y/o alternativos que buscan hacerle frente a la calvicie.

Les vamos a presentar una serie de imágenes donde podemos ver, los resultados fantásticos en algunos pacientes que se sometieron a diversos tratamientos y terapias  y hoy gozan de una nueva y frondosa cabellera,  veremos casos sorprendentes de antes y después.

 

alopecia-antes-y-despues

 

Podemos apreciar que siempre las personas de sexo masculino tienen una alopecia común (alopecia androgenética), ya que la perdida de cabello empieza en las partes que van de formas diagonales; las conocidas "Entradas"; que van terminando la frente en la zona superior se le reconoce por presentar un pelo delgado y hasta fragil debido al debilitamiento de los folículos pilosos. Tenemos que tener en cuenta que las personas  que empiezan con la  perdida de pelo a partir de los veintitrés años en adelante, están condenadas a sufrir una calvicie temprana, para estos casos se pueden prevenir con lociones y champús que pueden reducir este proceso.

 

alopecia antes y despues

 

Es otro de los casos bastante comunes de reconocer en la alopecia masculina, es la pérdida de cabello en la zona de la coronilla (área parietal), se presenta en un inicio con una caballera bastante rala, uno de los síntomas más conocidos son caída del pelo durante la noche y sensacion de picazon. Actualmente se puede corregir este problema ya sea con fármacos o con injertos de pelo, si buscamos contrarrestar este mal podemos recurrir a sesiones y/o terapias de masajes o de relajacion.

comments powered by Disqus