5 Remedios Naturales contra Alopecia

Los remedios caseros han sido desde siempre la solución a muchos problemas de enfermedades y dolencias del cuerpo humano, esta vez buscamos crear un compilado de algunas alternativas realizadas con elementos naturales que funcionan contra la caída del pelo en las personas, tengamos en cuenta que muchos de estos componentes forman parte de la materia prima de diversos productos que conforman la cosmética capilar.

Remedio casero de Aloe Vera

 

1. Remedio casero  de Aloe Vera

Ingredientes: agua tibia, champú, aloe vera
Instrucciones y modos de aplicación: coger el champú habitual para nuestro aseo personal, y utilizarlo con el aloe vera como complemento y hacer masajes circulares con nuestras manos en el cuero cabelludo durante 10 minutos, esto nos ayudara a fortalecer el cabello.

 

Remedio casero con Salvia2. Remedio casero con Salvia

Ingredientes: Hojas de salvia, hojas de romero y tomillo, gotas de esencia de tintura de champú
Instrucciones y modos de aplicación: Hacemos una infusión de todas estas hojas en una olla con ¾ de litro de agua, y al dar un hervor echamos las gotas de tintura de champú y movemos hasta que tome cuerpo, dejamos enfriar y lo aplicamos en nuestro cuero cabelludo tres veces por semana.

   

Remedio-casero-con-Romero3. Remedio casero con Romero

Ingredientes: Aceite de romero, aceite de almendras
Instrucciones y modos de aplicación: hacemos una mezcla de estos dos aceites y aplicamos en nuestro cuero cabelludo de forma circular tres veces por semana, esta solución hará que nuestro cuero cabelludo active su circulación sanguínea y promueva la creación de cabello.

   

Remedio casero con Albahaca

4. Remedio casero con Albahaca

Ingredientes: Hojas secas de albahaca, 1 litro de agua
Instrucciones y modos de aplicación: hacemos una infusión y dejamos enfriar realizamos un fricción con nuestro cuero cabelludo de 5 a 10 minutos tres veces por semana. Durante un mes.

 

 

Remedio casero de Ortiga5. Remedio casero de Ortiga

Ingredientes: 1 rama de ortiga, hojas de romero, granos de anís, agua
Instrucciones y modos de aplicación: hacemos una infusión en 1  litro de agua y lo guardamos por 15 días en un pomo de vidrio hasta que macere. Aplicárselo a diario por las mañanas y antes de dormir.

 

comments powered by Disqus